REAL DECRETO SOBRE ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS

¿Sabes si tu empresa cumple estrictamente con el Real Decreto 681/2003, de 12 de junio,
-sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas-?


DOCUMENTO DE PROTECCIÓN CONTRA EXPLOSIONES

Si tu empresa posee equipos de trabajo anteriores al 1 de Julio del año 2003 y/o no están marcados CE por la Directiva ATEX, desde ADECUA RISK S.L., ponemos a disposición de todos nuestros clientes, asesorarles sobre los requisitos que se establecen en dicha Directiva y proporcionar un informe completo, que puede utilizarse como Documento de Protección contra Explosiones, tal como queda indicado en el Artículo 8 del RD 681/2003.

En dicho informe constan todos los riesgos hallados, las acciones correctoras a realizar, así como también, el cálculo aproximado de la valoración económica de las mismas.

EXPEDIENTE TÉCNICO PARA MARCADO CE

Si tu empresa se dedica a construir y comercializar maquinaria que puede instalarse en zonas ATEX, desde ADECUA RISK S.L., ponemos a disposición de todos nuestros clientes, a realizar el Marcado CE por la Normativa ATEX, elaborando un Expediente Técnico completo, donde se incluyen todos los datos técnicos, esquemas eléctricos, manual de uso e instalación, certificaciones anexas, pruebas y ensayos que se hayan podido realizar y checklist de comprobación final para la Certificación CE.

REVISIÓN DE EXPEDIENTES

También podemos ayudarte en la revisión de todos aquellos expedientes técnicos ya realizados, comprobando que realmente se encuentren en cumplimiento con la legislación actual, e indicándote las medidas correctoras a realizar, en caso de que las hubiese.